Conoce la ciudad miserable de los Estados Unidos, te puedes sorprender


Contrario al esterotipo “paradisicaco” de Miami, esta ciudad costera de Florida es la más misarable de todo Estados Unidos, según un ranking realizado por la revista Forbes. Y en general el estado de Florida, percibido en Estados Unidos, junto con California, como el lugar de ensueño para retirarse y holgarse en la “buena vida”, es el más miserable con West Palm Beach y Fort Lauderdale, todas en este despreciable top 10.

Más allá de sol, las playas de arena blanca, los cuepros hipertonificados, una cultura hedonista y las mansiones millonarias de raperos y estrellas latinas, Miami se encuentra en una gran crisis inmobiliaria, tiene uno de los índices criminales más alto de Estados Unidos y sus ciudadanos diariamente pasan largas horas transportándose de un lugar a otro. Miami muestra su cara infernal.

Según el editor de Forbes Kurt Badenhausen, el clima atrae a muchas personas a Miami, pero ahí se ha formado una profunda brecha entre las celebridades de South Beach y la clase baja, haciendo de esta ciudad una de las más desiguales del país. ”Al 1% en Miami le está yendo fantástico. Pero para la gran mayoría, los cuales ganan menos de 75 mil dólares al año, Miami puede ser un gran reto. El 47% de los propietarios de inmuebles están sentados en hipótecas. Es difícil”.

En segundo lugar aparece Detroit, la capital automotriz de Estados Unidos (también conocida como la capital del crimen, por lo que es el asiento lógico de Robocop) y en tercer lugar, también en Michigan, Flint.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios