El Diluvio Universal y los Nephilim


Del Canal LengalenjaChannel nos viene este vídeo que habla sobre la historia del Arca Noel, la historia que puede cambiar tu forma de pensar y como ves el mundo actualmente.

Siempre se ha creído en la historia que nos cuenta la Biblia pero ahora veamos esta historia desde otra perspectiva más analítica. ¿por qué esta historia es mencionada en varias culturas? Es que existe algún hecho en común como una gran inundación que quedo reflejado en varias culturas pero que solo ha hecho escuchar la versión cristiana.

Pensemos un poco, ¿cómo es que Noe pudo guardar una pareja de cada especie en el arca a tiempo del diluvio?, ¿será que recibió ayuda de otro mundo o bien de otros seres?

Es en donde entra la Teoría de los Antiguos Astronautas, ahora bien preguntémonos ¿por qué Dios escogió a Noe y a su familia? Era la única persona buena de esa época o habían más...

Bueno creo que todas estas interrogantes quedarán contestadas con el siguiente o pueda que no, al final tú decides el manejo a la información que a continuación se te presentará.

Publicar un comentario

0 Comentarios