El edificio más caro del mundo se hace más costoso y tiene 11 pisos más



El edificio más alto del costoso del mundo se alzará más de lo planeado. La Torre Yongsan Landmark inicialmente se había planeado con 100 pisos. Sin embargo sus desarrolladores han cambiado el plan y se anunció que se añadirán 11 niveles más con lo cual alcanzaría 120m más de su altura actual.

Así se coronora como el edificio más alto de Corea, así como el segundo más alto del mundo. Su alteración final también añadirá más a su costo de construcción el cual originalmente se estima en unos W1.4 trillones.

Cambiar el número de niveles y la altura ha generado un cambio en el nombre. La verdadera posición del número de pisos, la torre será conocida como la Triple One en lugar de Landmark Tower. Y si piensas que esos 11 niveles son un bonus para la torre deberías de revisar cuando en 2007 se pensó la torre con 150 pisos.

Sin embargo debido al crash económico de 2008 eso quitó 50 niveles al proyecto original. Pero el sol brilla de nuevo en las condiciones económicas, y los desarrolladores están añadiendo honor y altura la torre.

Fuente: Luxury Launches
Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro