El edificio más caro en Seul costará más que el Burj Khalifa



Si tu quieres establecer una oficina en el edifico más caro del mundo, necesitas esperar hasta finales del 2016. El Yongsan Landmark Tower, el cual se ha dicho que tendrá 100 niveles se conoce ahora como el edifico que más costara, esto en base a su precio por unidad cuadrada, una vez este finalizado.

El costo de su construcción se dice que es de W1.4 trillones y con el costo total de levantarlo llevaría su costo más allá de los W4 trillones. Con el rango de precio actual, los 3.3 metros cuadrado costarían alrededor de KRW12.1 millones, y con el total de la alta tecnología en materiales y cambios de diseño este numero solo incrementará en el tiempo. El edificó de alta tecnología ha sido diseññado por el arquitecto Renzo Piano. El edificio posee la altura de medio kilómetro en el cielo, no pasará al Burj Khalifa en Dubai el cual se mantiene como el más alto con 162 pisos y 828 metros.

El edificio estará situado en Yongsan y será construido por Samsung Corporation. Entre las funciones de alta tecnología se incluyen los elevadores más rápidos del mundo, los cuales viajarían a 800 m/s, y agrimensura GPS la cual se encargará de asegurar la precisión de la estructura del edificio.

Vía Luxury Launches

Publicar un comentario

0 Comentarios