El Hotel JW Marriot Marquis en Dubai será el más alto del mundo


El JW Marrito esta casi a punto de lograr con su nuevo pináculo un gran éxito, lograr ser el hotel más alto del mundo y ser un monumento de negocio mundial gracias a su Hotel de 1608 habitaciones en el nuevo JW Marriot Marquis de Dubai. Alzándose con unos 365 metros (1164 pies), el JW Marriot Marquis Dubai será "el hotel más alto del mundo" es tan solo 26 metros más pequeño que el Empire State de Nueva York. El hotel lujoso abrirá sus puertas en el último trimestre de este año y será inaugurado en dos fases. La primera fase se caracterizará por sus 807 habitaciones y un gran número de restaurantes y lounges.

El hotel abastece a los viajeros de negocios de lujo, con espaciosas opciones para MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones). Este bebé se caracterizará por sus dos pistas de bailes, 24 salas de reuniones y un total de 5100 metros cuadrados (54 895 pies cuadrados) de espacio para eventos.

Para comer, conocerse y hacer fiestas, los visitantes tendrán acceso a nueve restaurantes y cinco bar lounges y entretenimiento de llegada. El Vaoul Lounge estará localizado en los niveles 71 y 72 y ofrecerás vistas panorámicas de la ciudad. Otros restaurantes incluyen 68, una boutique steakhouse, el restaurante hindú Atul Kochhar's Rang Mahal, Positano para comida de la costa italiana, un restaurante Árabe y La Farine, una atractiva panadería y punto social de encuentro.

Para los adinerados, hay 1500 metros cuadrados en el Saray Spa señala que es inspirado en la caravanera Ruta de la Seda a través de Arabia, con tratamientos diseñados para renovación de mente y cuerpo.


Publicar un comentario

0 Comentarios