INCREÍBLE Botella de convierte COCA COLA en AGUA (ÖKO Water Filter)


Es increíble ver este vídeo en donde se coloca Coca Cola en una botella y esta al dejarla caer en un vaso se convierte en AGUA!!!!

Si no es chiste ni truco de magia se trata de una botella filtro sueca que se llama ÖKO Water Filter, donde la palabra ÖKO significa Eco.Esta botella puede ser ideal para quienes en algún momento deseen tomar un poco de agua. Para aventureros o en la ciudad. Si no creen solo tienen que ver el vídeo de abajo:


Según podemos ver en su web okoh2o las botellas ÖKO se han desarrollado con tecnología de la NASA, y se fabrican una mezcla patentada de plásticos, que ha pasado rigurosos controles para la seguridad del producto en contacto con los alimentos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense). De hecho, su fabricación está libre de BPA (Bisfenol A) un compuesto orgánico utilizado en la fabricación de plásticos, polémico por considerarse perjudicial para la salud, ya que puede liberar pequeñas cantidades al alimento si se calienta a altas temperaturas, por lo que actualmente su uso está prohibido en la fabricación de biberones en algunos países.

La tapa está hecha de Tritán, un plástico duro y transparente que permite que podamos ver en el momento cómo se filtra el agua. Y el filtro milagroso está fabricado de carbono, que utiliza un proceso de electro-adsorción de carga positiva para atraer y atrapar los agentes nocivos, mientras que los “mata” mediante el uso de iones de plata integrados.

Por unos $25 se puede comprar en internet, aunque de momento sólo se vende en Estados Unidos. Espero que llegue pronto aquí, para hacerme con una y ver ese milagro en vivo y en directo.

Mientras tanto aquí os dejo el vídeo, para que lo veáis con vuestros propios ojos, y ya me diréis si no es alucinante!!
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios