INCREÍBLE!!! De tanta cirugías parece dibujo animado! - Andy Salí
  • Breaking News

    sábado, 11 de febrero de 2012

    INCREÍBLE!!! De tanta cirugías parece dibujo animado!


    Jacqueline tiene 29 años y es diseñadora gráfica.Necesitó someterse a cirugías de nariz, mejillas, ojos, reducción de mentón, alisamiento de orejas, implantes mamarios, liposucción e inyecciones de Botox.

    Una joven diseñadora gráfica de Singapur invirtió 136.000 dólares en operaciones estéticas para transformar su cara y calcar las facciones de un personaje de animé.

    Jacqueline Koh, de 29 años, estaba discorforme con los rasgos que la naturaleza le dio y se propuso cambiarlos.

    Para ello tomó como modelo los famosos dibujos japoneses y se trazó la meta lucir lo más parecido posible a un personaje femenino de animé. Necesitó someterse a cirugías de nariz, mejillas, ojos, reducción de mentón, alisamiento de orejas, implantes mamarios, liposucción e inyecciones de Botox.

    Jacqueline dice que las operaciones la han hecho más feliz pero que, a pesar de haber cambiado su apariencia, sigue siendo la misma persona.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture