INCREÍBLE: Hamburguesas con HECES HUMANAS

Aunque usted no crea lo que leyó, es cierto HAMBURGUESAS CON HECES HUMANAS!!!

El mero hecho de escuchar su procedencia provoca náuseas, pero el caso es que un científico japonés se ha tomado la molestia de crear las primeras hamburguesas hechas con heces humanas. Mitsuyuki Ikeda ha ideado una técnica para extraer proteínas y lípidos de las heces humanas y convertirlas en carne artificial.

El resultado de su experimento es un material comestible de color rojizo que utiliza la proteína de soja y la salsa de carne como potenciadores del sabor.

Las peculiares hamburguesas de Ikeda tienen, eso sí, unas propiedades nutricionales de lo más saludables. El 63% de su contenido son proteínas, el 25% carbohidratos, el 9% minerales y sólo el 3% grasas. Además, su sabor es muy similar al de la carne de ternera, según Ikeda.


En Japón hay una sobreabundancia de residuos fecales, por lo que el curioso invento de Ikeda podría servir para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. El invento de Ikeda tiene, sin embargo, un inconveniente: su carne sintética tiene un coste entre 10 y 20 veces superior al de carne normal.

Un buen plato para nuestros diputados y senadores, que se coman nuestras heces en forma de la mas exquisita hamburguesa.


Publicar un comentario

0 Comentarios