• Breaking News

    jueves, 9 de febrero de 2012

    La Sony Cyber-Shot TX300V viene con cargador por inducción y muchas novedades


    Habrán pensado que la Cyber-Shot TX200V de Sony era la más poderosa de las point-and-shoot hasta la fecha, pero eso no es cierto. La compañía tiene una versión que solo se venderá en el mercado japones que es la TX300V, y es una actualización que convence demasiado. La innovación de la TX300V viene en su cargador el cual carga la cámara por inducción y a la vez actúa como puerto de transferencia hacia la computadora, y el cargador no necesariamente tiene que estar conectado a un toma corriente sino que puede ser conectado vía USB a una PC y ser cargado sin la necesidad de un adaptador AC.

    Tristemente como ya se mencionó anteriormente no hay planes de que este modelo sea vendido fuera de Japón y no se conoce su precio y disponibilidad todavía, esta cámara fue revelada en la CP+ 2012 que se celebra desde el 9 de febrero en Yokohama, Japón. Esperamos que hagan el anuncio de la nuevas cámaras de la serie H pronto en la CP+ 2012 o el 28 de febrero según se estipulan rumores.

    Vía enGadget

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture