Más información sobre la DSC-HX200V - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 7 de febrero de 2012

    Más información sobre la DSC-HX200V

    Actualmente la mejor cámara de la serie H se Sony es la Sony Cyber-Shot HX100V. Se espera que se conozca pronto su sucesora pronto, la cual sería la Cyber-Shot DSC-HX200V. Como su predecesora la cámara vendrá con funcinabilidad GPS y varias opciones de grabación de vídeo. La lente de la HX200V se quedará en el mismo, eso si la CyberShot HX100V ya viene equipada con un lente óptico de 30x de zooom.


    La resolución sería probablemente incrementada de 16.2 megapíxeles en la HX100V a 18.2 megapíxeles en la Cybershot HX200V. Vendría con el nuevo sensor CMOS, el procesador Bionz no será cambiad, haciéndola más fácil para tomar fotos en condiciones de poca luz. Adicionalmente, la Sony Cybershot DSC-HX200V ofrecera un auto focus más rápido y una pantalla de 3 pulgadas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture