Mujeres más longevas del mundo 120 y 130 años!

Descubren a mujer de 120 años que podría ser la más longeva del mundo
Imaginarse tener 120 o 130 años de edad toda una odisea pero sin embargo para estas mujeres en Brasil y Georgia es algo ya común, cuál es su secreto bueno solo ellas lo saben. Una dicha llegar a tener esa edad y poder moverse como si se tuviera 60 años de edad.

Antisa Jvichava una georgiana que dice tener 130 años además de contar que tiene hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, no se ha catalogado como la mujer más longeva a pesar que en su pasaporte consta que nació en 1880, no obstante no tiene partida de nacimiento, lo cual hace dudar de que tiene esa edad pero soy muchos los testigos y documentos que pueden atestiguar que si tiene más de un siglo de vida ya que en el pueblo donde ella habita no es muy especial ver a alguien que tenga 90 años de edad.

El otro caso nos lleva hasta Brasil en donde María Lucimar Pereira que nace en 1890. Esta mujer solo tiene la dicha de tener hijos y nietos, vive en el municipio de Tarauacá.

Ojala que algún día se pueda reunir a personas con más de 150 años, las historias que contarías estas personas sería algo increíble de contar en el futuro.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios