Nos presentan el BlackBerry 10


Por medio de esta foto pudimos conocer como será el BlackBerry 10.

El sitio Crack Berry consiguió en exclusiva lo que sería las primeras imágenes del nuevo Blackberry con sistema operativo 10.


El site crackberry.com consiguió en exclusiva lo que sería las primeras imágenes del nuevo Blackberry con sistema operativo 10, el cual bautizan desde ya no un Smartphone sino un Superphone. Se dice que será el Blackberry London y es muy similar a la Playbook por sus esquinas curvas.

Se trata de una nueva generación de Blackberry que se espera para finales de este año. Aunque todo sigue siendo un rumor, pues ya han salido a la luz otras imágenes de lo que sería este teléfono, éstas son las últimas y los expertos consideran que éste es el que es.

El blog señala en su reseña que el modelo sería lanzado en el Reino Unido primero que en cualquier parte del mundo dado que en ese país Blackberry es el número 1 del mercado y el líder indiscutible.

Especificaciones del BlackBerry 10

  • Procesador de 1.5 Ghz
  • Pantalla de la misma resolución de la PlayBook
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Cámara delantera de 2 MP

Si la imagen es real, se trata de un teléfono sin el popular teclado QWERTY propio del BlackBerry, con una amplia pantalla táctil que cubriría todo el frontal, un diseño extremadamente delgado (cercano al Galaxy S II de Samsung) y en cuanto a la interfaz de usuario mostrada parece bastante simple. Este mismo mes de febrero deberíamos sabes si en realidad se trata del nuevo Blackberry 10 ya que se celebra el Mobile World Congress 2012, el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, lugar donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc mostrarán todas las novedades presentes y futuras. La feria se realizará en Barcelona.

Publicar un comentario

0 Comentarios