Nuevos espacios publicitarios, nuevos mic flgas usuran pantallas OLED de 3 pulgadas - Andy Salí
  • Breaking News

    viernes, 3 de febrero de 2012

    Nuevos espacios publicitarios, nuevos mic flgas usuran pantallas OLED de 3 pulgadas


    El grupo Recom ha lanzado el primer mic flag, el cual posee una pantalla OLED de 3 a 4 pulgadas (dependiendo su configuración). La compañía reporta que el nuevo mic flag esta siendo utilizado por CBS, CNET, NBC, ABC, FOX, ESPN, CNN y Bloomberg y que también ha sido utilizado en diferentes transmisiones en el superbowl y la NBA. Este mic flag fue utilizado por muchas transmisiones en el CES, y la reportera de CNN Katie Linendoll lo llamò uno de sus top 5 del show.


    El mic flag muestra publicidad de la compañías como Ford, Toyota, Subway, Gillete y Pepsi. Esto genera ingresos extras a las transmisoras. Recom dijo que el mic flag utiliza de pantallas OLED de 3 a 4 pulgadas, posee y tiene una duración de 8-10 de una batería sola. Provee de un espacio publicitario premium porque es parte de la transmisión. Aquí hay un vídeo como muestra:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture