Nuevos espacios publicitarios, nuevos mic flgas usuran pantallas OLED de 3 pulgadas


El grupo Recom ha lanzado el primer mic flag, el cual posee una pantalla OLED de 3 a 4 pulgadas (dependiendo su configuración). La compañía reporta que el nuevo mic flag esta siendo utilizado por CBS, CNET, NBC, ABC, FOX, ESPN, CNN y Bloomberg y que también ha sido utilizado en diferentes transmisiones en el superbowl y la NBA. Este mic flag fue utilizado por muchas transmisiones en el CES, y la reportera de CNN Katie Linendoll lo llamò uno de sus top 5 del show.


El mic flag muestra publicidad de la compañías como Ford, Toyota, Subway, Gillete y Pepsi. Esto genera ingresos extras a las transmisoras. Recom dijo que el mic flag utiliza de pantallas OLED de 3 a 4 pulgadas, posee y tiene una duración de 8-10 de una batería sola. Provee de un espacio publicitario premium porque es parte de la transmisión. Aquí hay un vídeo como muestra:

Publicar un comentario

0 Comentarios