Un viaje alrededor del mundo valorado en $100,000 se vende en 13 segundos en China



Los chinos aman el lujo, y esto se lo están tomando muy en serio. Ahora los amantes del lujo chinos desean un tour guiado por todo el mundo, un tour de 66 días alrededor del mundo se vendió en tan solo 13 segundos después de que se abrirá la oferta. Valorado en RMB 660,000 (US$104,654), esto fue organizado por el sitio Ctrip.com, una de las agencias de viajes más grandes de China que tiene solo 11 personas a bordo, y las número 12 que no quiso compartir alojamiento.

El proceso de la visa tomó cerca de seis meses para completar el grupo partió de Shanghai el 29 de enero. El grupo llegará primero a Australia, y luego continuará con un viaje de 24 días a Sur América, a bordo del crucero Silversea desde Ushuaia a Antartica. El viaje también incluye a una parada en el mardi gras, el carnaval de Brasil, 10 días de crucero en el Mediterráneo, comer en restaurantes con estrellas Michelin en París, una estadía en el Burj Al Arab en Dubai y una visita a ver las auroras boreales en Finlandia en el hotel Kakslauttanen.

El viajet terminaría el tercero de abril con las visitas a Dubai, India y Hong Kong como últimos lugares del tour. Según fuentes que al menos 20 personas están esperando para que el siguiente viaje se arme, así que será una gran espera si usted desea un viaje como este!

Vía Luxury Launches

Publicar un comentario

0 Comentarios