• Breaking News

    sábado, 17 de marzo de 2012

    100 Fotos INEDITAS de Marilyn Monroe serán subastadas


    Fotos de una colección nunca antes vistas de Marilyn Monroe con sus respectivos derechos de autor, se subastarán a finales de este mes. El rematador de artículos relacionados con celebridades Darren Julien dijo que más de 100 imágenes de Monroe se venderán al mejor postor entre el 31 de marzo y el 1 de abril.

    Las fotografías provienen del patrimonio de Allan “Whitey” Snyder, quien fue por 15 años el maquillador personal de Monroe. Una imagen muestra a Snyder maquillando a la legendaria actriz, ataviada en lencería, en el plató de La adorable pecadora (Let’s Make Love) en 1960.

    Cartas, telegramas y un sujeta billetes que Monroe le obsequió a Snyder también forman parte de los lotes que se ofrecerán en la venta Leyendas de Hollywood de la casa Julien’s Auctions. El remate también incluye objetos de interés de Frank Sinatra, James Dean, Charlie Chaplin y Sammy Davis, Jr.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture