Algo esta conectado al SOL


¿Se están robando el Sol?, ¿Esta el Sol dando a luz a un nuevo planeta?, ¿Una nave? o ¿Un error en los satélites? o ¿Simplemente algún montaje? Muchas preguntas, cuyas respuestas se desconocen pero dejemos que la foto y el vídeo hablen, y solo queda decir al final usted es el que juzga la información.

Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.

Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo.

Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.

Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.

No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.

Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.

Tranquilidad, conocimiento y reflexión.


Publicar un comentario

0 Comentarios