Aseguran Que colorante de las bebidas de cola da Cáncer

Aparecen más razones para pensar 2 veces antes de tomarse una SODA!


Lean nuestros artículos relacionados sobre las Sodas en la parte inferior del artículo...


Una
sustancia Química, con 4-methylmidazole (4-MEI), la USADA párrafo Darle El característico color de caramelo una gaseosa esta, FUE COMO denunciada cancerígena Por El Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI), la Asociación de Defensa de los Consumidores Que solicito Hace de las Naciones Unidas Año, en febrero de 2011, y la comida a la Drug Administration (FDA) de los ESTADOS UNIDOS como lo que prohibiese Todos en los Productos Alimenticios. El 4-MEI de Se banking Also in salsas de Soja y EN ALGUNAS cervezas.

Ahora, El Estado de California, ha colocado al 4-MEI en La Lista de sustancias nocivas, segun informó El Sitio Discovery News.


"La Empresa ya ha Tomado la decisión de De Pedir un SUS Proveedores de caramelo Que Hagan las MODIFICACIONES necesarias en El Proceso de ELABORACIÓN párrafo cumplir Con Los Requerimientos del Estado de California", DIJO UNA Vocera de la Coca-Cola, Diana Garza Ciarlante, Quien de Todos Modos Agrego Que SUS colorantes Siempre were Seguros.


Sin embargo, la Asociación Otra, El Poder del Consumidor, informó Que UNA lata de Coca-Cola de 355 miligramos contiene 130 microgramos de 4-MEI, es Decir, Ocho Veces Más de Lo permitido.


El inconveniente, según Consigna El Diario Le Monde, es Que La Comunidad Científica no es Unánime En torno a la peligrosidad del 4-MEI. Algunos consideran Que habria Que Beber mas de 1,000 latas Al Día párrafo ESTAR Expuesto. El CSPI presentaciones a Pero las pruebas de nuevos soles, Que probarían la nocividad de la sustancia.

Esta Asociación sostiene Que La sustancia cancerígena en sí formaría CUANDO EL Amoníaco y / o los sulfitos hijo utilizados Junto Con El 4-MEI párrafo Darle una las Gaseosas Su color de marrón oscuro.

El Estudio del CSPI sí hizó à partir de Muestras Tomadas en Diferentes Gaseosas compradas en Washington revelaron Y Que Que la Coca-Cola Común contendría Entre 142 y 146 microgramos de la sustancia colorante en la UNA lata de 35 cl, MIENTRAS Que la luz tendria de 103 A 113 microgramos y la Pepsi, Entre 145 y 153.


Todos Estós Valores superan ampliamente El Nivel Máximo aconsejado Por El Estado de California, Que es de 29 microgramos Por Día. En Caso de superar ESE Límite, la lata o botella debería Exhibir las Naciones Unidas Mensaje Con La Siguiente advertencia: "Este Producto contiene las Naciones Unidas Químico reconocido Por El Estado de California, de como causante de Cáncer, Defectos de Nacimiento y Otros Danos Reproductivos".


La fórmula de De ELABORACIÓN cambiará, Por Lo Tanto, en los ESTADOS UNIDOS, Pero la Empresa asegura Que El Consumidor no Notara ningún
Cambio en El Sabor.


Publicar un comentario

0 Comentarios