Conoce a la Sexy Morena que Sale con Luis Miguel

¡Luis Miguel estrena novia! ¿Otra vez? Pues sí, una mujer más se suma a la lista de las conquistas del "Sol", quien apenas hace algunos días se presentó en concierto en la Ciudad de México, donde como siempre arrancó los suspiros de sus eternas enamoradas.

Aunque esta vez la que robó su completa atención fue Brittny Gastineau, una modelo y presentadora estadounidense de 28 años, de quien se dice es amiga íntima de las socialités Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Paris Hilton; y quien también ha estado relacionada con Michael Phelps, Jerry Ferrara, Nick Carter y Jeremy Shockey, indica abc.es.

Luis Miguel, como siempre, no ha confirmado ni desmentido nada, pero según varias publicaciones como lavoz.com.ar, lafarandula.com y univision.com, la chica que tiene un reality show en E! Entertainment Television, se la ha pasado presumiendo su relación con el cantante, pues ha aprovechado cualquier oportunidad para Twittear que es el nuevo "amor" de "Luismi".


"Viva México. En el concierto de Luis. ¡Lo mejor!", posteó con una foto de lo que parecía ser el backstage... "¡La mejor audiencia!", "La voz de mi bebé es como la de un ángel...doy gracias a Dios", twitteaba la chica que más tarde borró todos los post sin explicación alguna, tal vez por el supuesto voto de silencio que dicen el cantante les hace firmar a cada una de sus parejas.


Por esos comentarios es que se cree que la modelo ha acompañado a Luis Miguel a sus más recientes conciertos en el país. Además, se tomó la oportunidad de recomendar a sus más de 170 mil followers el blog de Michell Salas, la hija mayor de Luis Miguel: "Hey mis fashionistas! Echen un vistazo al blog de @MichelleSalasB".


Además, la socialité fue vista en un restaurante con el artista, así que no hay forma de negar que por lo menos una amistad existe. Aunque, las malas lenguas dicen que Luis Miguel sólo sale con ella para poder acercarse a su amiga Kim Kardashian... ¿Será?


Cabe mencionar que Brittny Gastineau es hija del ex jugador de fútbol americano Mark Gastineau y Lisa Gastineau. Su fama llegó con el reality show "The Gastineaus Girls", donde se plasmaba todo lo que ella y su madre hacían.


También a aparecido en programas como "The Hills", "Filthy Rich: Castle Drive", "Cribs" y "Keeling Up with the Kardashians", así como en el filme "Brüno". Además, en 2005 fue nombrada como una de las mujeres más atractivas por la revista Maxim.


Ahora sólo hay que estar al pendiente de lo que pasa alrededor del nuevo amorío de Luis Miguel.
Fotos tomadas de su Twitter @BrittGastineau.

Publicar un comentario

0 Comentarios