• Breaking News

    domingo, 25 de marzo de 2012

    Edición Limitada de Leica M9-P blanca se venderá solo en Japón

    leica_m9p_white_japan.jpg

    Leica es muy conocida por traer cámaras de edición limitada. Y ahora la maraca esta preparando el lanzamiento de una exclusiva cámara blanca, la M9-P Blanca. Solo saldrán a la venta 50 de estas cámaras a partir del mes de Junio de este año, el precio rondará los ¥2,620,000 yen ($31,770), la cámara solo saldrá a la venta para el mercado japonés. El cuerpo es de laca blanco con detalles de cuero de ternero blanco.

    Para aquellos entusiastas con el precio, pueden tener la variante en negro o cromo por menos de $7,995. La cámara viene con un lente de 18 mega píxeles y 24x de zoom, 36mm con un sistema de lentes intercambiables.

    Vía Luxury Launches

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture