ESC 2012: Crystal Hall avances del mes de febrero




Ya terminado el mes de febrero les tenemos los avances de esta magna obra que se lleva a cabo en la costas del Mar Caspio en la capital de Azerbaiyan, Bakú.

En este lugar se lleva a cabo un proyecto de gran importancia para todo azerí y en este año para cada eurofan ya que representa la construcción de un escenario totalmente nuevo para celebrar el Festival de la Canción Eurovision (Eurovision Song Contest) que se lleva a cabo en Bakú gracias a Ell y Nikki que ganaron el año pasado en Düsseldorf con la canción Running Scared.

El Crystal Hall ya se tenía previsto construir antes de que se supiera esta gran noticia en mayo de 2011 pero se acelero por la importancia de estrenarlo en las fechas en las que se celebra Eurovision que son el 22, 24 y 26 de mayo.

Ya a finales de este mes se puede ver un gran avance en la obra. Esperamos ya a principios de abril o a mediados traer la noticia de su finalización para que se de paso de la construcción del escenario en el cual 43 canciones lucharan por ser la mejor de Europa el 26 de mayo.

A continuación se pueden ver las fotos de los avances hasta el 23 de febrero. Gracias al foro Skyscraper City.






Publicar un comentario

0 Comentarios