• Breaking News

    domingo, 11 de marzo de 2012

    ESC 2012: Rumania | Mandinga - Zaleilah

    Zaleilah será la canción que interpretara Mandinga en Eurovisión el 22 de mayo cuando represente a Rumanía en el Crystal Hall de Bakú. La canción será cantada en inglés y español y fue la ganadora el sábado que paso en la Selectia Nationa que se celebró en Bucarest. El vídeo de la canción que verán fue grabado en Dubai.

    Letra de Zaleilah de Mandinga (EUROVISION 2012 | RUMANÍA)


    Letra por 4 Lyrics


    Mandinga everyday
    Mandinga, zaleilahlei

    Siento el ritmo del cuerpo tocándome
    El perfume del viento besándome
    Cuando estoy a tu lado me siento bien
    Si me tocas, me abrazas, quiero bailar
    Soy feliz puedo gritar

    Zaleilahleilalei, everyday, everybody
    When you love you say, everyday, everybody
    Zaleilahleilalei, everyday, everybody
    Zaleilahleilalei, zaleilahleilalei

    Zaleilahleilalei, everyday, everybody
    When you love you say, everyday, everybody
    Zaleilahleilalei, everyday, everybody
    Zaleilahleilalei, zaleilahleilalei

    Tu déjate amarte, déjame amarte toda la vida
    Tu nunca lo dudes que soy para ti nada mas
    Mi chico bonito, un poco negrito ven papito, ven aca
    Siempre contigo siento que vivo en un amor real

    Tu déjate amarte, déjame amarte toda la vida
    Tu nunca lo dudes que soy para ti nada mas
    Mi chico bonito, un poco negrito ven papito, ven aca
    Siempre contigo siento que vivo en un amor real

    Zaleilahleilalei, everyday, everybody
    When you love you say, everyday, everybody
    Zaleilahleilalei, everyday, everybody
    Zaleilahleilalei, zaleilahleilalei

    When you make me feel so special
    I am dreaming, I am dreaming
    Everybody say

    Vamos, vamos, vamos, vamos allá (Allí)
    Vamos, vamos, vamos, vamos allá (Así)
    Vamos, vamos, vamos, muévete
    Vamos, vamos, vamos, vamos allá

    Zaleilahleilalei, everyday, everybody
    When you love you say, everyday, everybody
    Zaleilahleilalei, everyday, everybody
    Zaleilahleilalei, zaleilahleilalei

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture