Excelentes fotos de Pamela Rombo!!!



Esta diosa es dueña de una figura envidiable y una gran sensualidad. Por esta razón, Teleshow.com la eligió para protagonizar una campaña fotográfica muy caliente, para el deleite de nuestros lectores.

Durante esta temporada, la sexy Pamela, junto a su hermana Johana, trabajaron en la comedia “Supermacho”, que se presentó en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, junto a los comediantes Coco Sily, Ariel Tarico y el cantante Sergio Denis.

Mira las excitantes fotos de Pamela Rombo!!!



La hermanita Pombo causó gran revuelo en los medios cuando confesó que era “gritona” y que le encantaba que le peguen “chirlos” en la cama. “Soy gritona y me gusta hacer quilombo. Digo algunas malas palabras, depende de quien esté arriba”, señaló Pamela al respecto.

Aunque se hizo famosa por haber hecho un trío con el Ogro Fabianni y su hermana, ahora prefiere no salir con futbolistas. “No soy botinera, pero alguna vez me puse los botines. No es mi estilo y cuando te tomas unos tragos de más… Estuve con el Ogro… me equivoqué, en ese estado pensé que era Beckham”.

Publicar un comentario

0 Comentarios