Foto Infraganti de Katy Perry con su nuevo galán.

Luego de hacerse público un supuesto romance entre Russell Brand con una chica mexicana de nombre Oriela Medellín, parece ser que Katy Perry no ha querido quedarse atrás, y ya se especula que la cantante ha iniciado una relación con un ícono de la moda actual.

Perry y Brand pusieron fin a su matrimonio a finales del 2011 y a partir de ese momento, ambos mantuvieron un perfil bajo con los medios de comunicación, evitando dar detalles sobre su vida privada.

Hace unas semanas, se dijo que la intérprete de "The One That Got Away" consolaba sus penas de amores en los brazos de uno de sus bailarines, llamado Malik Le Nost; también, como indica impacto.mx, se especuló que salía con el quarterback de los Broncos de Denver, Tim Tebow, y hasta se le vio del brazo de un joven desconocido, paseando por el aeropuerto de Los Angeles.

Según una persona muy cercana a Perry, ella "quiere encontrar a un hombre maduro, amable, alguien más asentado"; y todo indica que su deseo se ha vuelto realidad y que por fin encontró al príncipe azul por el que tanto había esperado.

Varios medios de comunicación, entre ellos rpp.com.pe, apuntan a que Katy está perdidamente enamorada de Baptiste Giabiconi, uno de los modelos de alta costura más reconocidos y mejor pagados de la actualidad, con quien se le vio salir de un hotel de lujo parisino (aquí la foto).



¿Quién es este chico que al parecer, le ha robado el corazón a la cantante y podría hacerle creer de nuevo en el amor? En De10.mx te damos 10 datos que debes saber sobre el nuevo amor de Katy.

Baptiste Giabiconi nació el 9 de noviembre de 1989; tiene 22 años y es originario de Marsella, Francia.



Su infancia no fue fácil, ya que proviene de un hogar sustentado únicamente por su madre, quien trabajaba en todo momento y que tenía poco tiempo y recursos para destinarle a su hijo.


Tras terminar su educación básica, Baptiste se mudó a París, luego de ser descubierto por una agencia de modelaje y así iniciar una carrera en las pasarelas.


En 2008, firmó contrato con la agencia DNA Model Management de Nueva York, lo cual sería el inicio de una carrera prolífica, profesión que combina perfectamente con su faceta de cantante.


Un día, andando por los pasillos de DNA, Giabiconi se topó con Naomi Campbell, quien posteriormente dijo del joven que: "No está bien. Todos tenemos defectos y en él no he encontrado ninguno".


Es considerado como el sucesor de Alain Delon. Por algún tiempo se situó en el lugar número uno de la lista de los 50 modelos internacionales masculinos.



Ha sido la imagen oficial de Fendi, Coca-Cola, Armani, entre otras, aunque su carrera subió como la espuma cuando fichó para Chanel.


Karl Lagerfeld, el diseñador y director creativo de dicha casa de modas, lo ha convertido en su musa y en su máxima inspiración; incluso, se llegó a rumorar que sostenían una relación de pareja, cosa que Baptiste ha negado rotundamente.


Baptiste y Perry se conocieron hace unos días durante el París Fashion Week. La cantante acudió al evento como invitada especial del desfile de Chanel, en donde siempre se le vio al lado de Lagerfeld y del modelo.


Los paparazzi los captaron saliendo de un hotel de lujo, luego de una cena que hubo entre un grupo de amigos, de los cuales muchos señalaron que Giabiconi y Katy "parecían una auténtica pareja de enamorados", pues varias veces se tomaron de las manos.


Publicar un comentario

0 Comentarios