INCREÍBLE! Un iPhone de CRISTAL! - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 27 de marzo de 2012

    INCREÍBLE! Un iPhone de CRISTAL!



    Apple patentó un armazón que está hecho completamente en vidrio. La nueva estructura estaría formada por dos únicas piezas selladas herméticamente, lo que haría que la pieza sea resistente al agua

    Ente las razones por las que la empresa de la manzana apuesta a este desarrollo se encuentra el hecho de que "el vidrio es fuerte y resistente" y, por lo tanto, es un material adecuado para "permitir mejor las conexiones inlámbricas".

    Apple registró enla Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos una carcasa completamente construida a partir de un material de vidrio, que permitiría pensar en un teléfono de cristal.

    Según explica la compañía en la patente, este armazón puede estar construido como un tubo de vidrio hueco o con dos partes unidas entre sí.

    "Finalmente, a través de un láser sellará herméticamente y se creará un dispositivo electrónico resistente al agua", señalaron desde la firma.

    Apple no específico todavía para qué tipo de dispositivos utilizará esta tecnología ni tampoco cuándo estaría testeado para empezar a aplicarse.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture