Joel Kinnaman es el NUEVO ROBOCOP





La Metro-Goldwyn-Mayer ya ha cerrado el acuerdo con el actor de origen sueco, dejando así en agua de borrajas los rumores que apuntaban a Michael Fassbender, el hombre de moda en Hollywood, como el protagonista del remake.

El guion de la nueva versión de la cinta es obra de Nick Schenk (‘Gran Torino’) y Joshua Zetumer

A Kinnaman le hemos visto en recientes estrenos como El invitado, o la versión hollywoodiense de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y su rostro ha alcanzado gran popularidad gracias a su participación en la aclamada serie The Killing.

Kinnaman dará vida al oficial Alex Murphy, tomando así el testigo de Peter Weller, que dio vida al protagonista de la saga en su primera entrega, dirigida en 1987 por Paul Verhoeven, y también en la secuela que tres años después dirigió Irvin Kershner. No lo hizo en la tercera entrega de la saga, estrenada en 1993 y que contó con Robert Burke como Robocop y Fred Dekker como director.

El guion de la nueva versión de la cinta protagonizada por un policía mitad humano, mitad robot es obra de Nick Schenk (Gran Torino) y Joshua Zetumer y todavía no tiene fecha de estreno aunque se espera que el rodaje comience el próximo verano.
Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro