Justin Bieber sufre los embates del Boxeo!


A sus cortos 18 años de edad, Justin Bieber ya debe haber perdido la cuenta de la cantidad de sesiones de fotos y portadas de revistas que ha protagonizado, pero seguramente la última quedará en su memoria y en la de cualquiera que tenga la oportunidad de ver el resultado.

Mira el VÍDEO

Sucede que la revista de videojuegos, chicas, música y deportes Complex contrató al ídolo juvenil canadiense para que aparezca en su portada de décimo aniversario, en una producción un tanto chocante: Justin aparece como si lo estuvieran moliendo a golpes, ensangrentado y a punto del knock out.

Además, el interior de la publicación trae una entrevista con declaraciones como esta: “No hay razón para hacer esto si yo no voy a ser el mejor. Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser”.

Acá arriba podés ver el video con el backstage de la convincente producción de fotos, y la galería de fotos que publicó Complex.

Publicar un comentario

0 Comentarios