• Breaking News

    martes, 20 de marzo de 2012

    Justin Bieber sufre los embates del Boxeo!


    A sus cortos 18 años de edad, Justin Bieber ya debe haber perdido la cuenta de la cantidad de sesiones de fotos y portadas de revistas que ha protagonizado, pero seguramente la última quedará en su memoria y en la de cualquiera que tenga la oportunidad de ver el resultado.

    Mira el VÍDEO

    Sucede que la revista de videojuegos, chicas, música y deportes Complex contrató al ídolo juvenil canadiense para que aparezca en su portada de décimo aniversario, en una producción un tanto chocante: Justin aparece como si lo estuvieran moliendo a golpes, ensangrentado y a punto del knock out.

    Además, el interior de la publicación trae una entrevista con declaraciones como esta: “No hay razón para hacer esto si yo no voy a ser el mejor. Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser”.

    Acá arriba podés ver el video con el backstage de la convincente producción de fotos, y la galería de fotos que publicó Complex.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture