Las fotos que han escandalizado al Fútbol Español



En las redes sociales no se habla hoy de otra cosa. Iker Muniain, de 19 años, y Javi Martínez, de 23, han revolucionado la Red. Y no por ningún logro deportivo. Se trata de unas imágenes que circulan en Internet donde se puede ver a los dos jóvenes jugadores del Athletic de Bilbao con tres chicas en la habitación de un hotel.


Hasta ahí, nada ‘anormal’. Pero la polémica no ha tardado en surgir cuando se ha sabido que una de las compañeras de juerga de los jugadores de ‘La Rojita’ es una joven actriz porno llamada Carolina Abril. Ella no ha tardado en hablar del tema en Twitter (@Carolina_Abril_ ), donde ha explicado que no es para tanto, que en la fiesta había otras 25 personas y que los futbolistas no sabían a qué se dedicaba.

Las imágenes, colgadas inicialmente en la red social Tuenti, no son recientes. Según publican algunos medios, fueron realizadas hace ya seis meses, en una concentración de la selección Sub-21. De hecho, Javi Martínez lleva incluso la camiseta roja de la equipación.

Mientras, en Twitter, hay opiniones para todos los gustos. Mientras unos defienden a los rojiblancos, llamados a ser las nuevas promesas del fútbol patrio, otros creen que empiezan demasiado pronto a exhibir sus 'juergas'. Sea como sea, la polémica está servida.

Vía Terra
Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro