Magnate Australiano acusa a Greenpeace de recibir dinero de la CIA y la Fundación Rockefeller - Andy Salí
  • Breaking News

    domingo, 25 de marzo de 2012

    Magnate Australiano acusa a Greenpeace de recibir dinero de la CIA y la Fundación Rockefeller


    Atención que la cosa se pone seria, porque el señor Palmer no es un “don nadie” sino un miembro activo del Partido Liberal y acaudalado hombre de negocios que, por poneros un ejemplo, ha puesto un pleito a la cadena de Hoteles Hyatt, en torno a un hotel de su propiedad.

    El asunto estalla en una rueda de prensa en la que Clive Palmer denuncia que la campaña legal de Greenpeace de 6 millones de dólares para detener la explotación de una mina de carbón está financiada por la CIA vía la Fundación Rockefeller .

    Expone datos conocidos como la Comisión Church que demostró en los años 70 estos vínculos entre la izquierda y la CIA.


    Clive Palmer asegura que Greenpeace es un tentáculo del gobierno de los Estados Unidos para impedir la competencia del sector del carbón australiano.

    El líder ecologista Drew Hutton ha negado “tener conocimiento” de que Greenpeace haya recibido dinero procedente de la Fundación Rockefeller.

    Hace ya casi dos años quepublicamos una auditoría a la organización ecologista en Estados Unidos que mostró que Ted Turner, las petroleras y Rockefeller sostenían económicamente a esta organización “izquierdista”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture