• Breaking News

    jueves, 15 de marzo de 2012

    MICROSOF presenta su pantalla Táctil Super RÁPIDA!


    Las tasas de latencia o retardo pueden llegar a los 100 milisegundos, generando una frustración entre los usuarios. Una solución clave vino de mano de las Samsung Galaxy y el S Pen incluido, que brinda una asombrosa capacidad de respuesta ante cualquier orden táctil de usuario.

    Pero Microsoft quiere ir más allá y así lo demostró el equipo de Research una reciente presentación. Si la compañía logra trasladar este avance a una tecnología comercial accesible podría hacer escribir, dibujar o jugar sea una experiencia más satisfactoria.

    Microsoft no brindó detalles de como marcha la investigación o siquiera si llegará a verse a futuros productos. La idea de la empresa parece ser lograr que nada impida la fluidez con la que deberá correr Windows 8 para las tablets para no generar más frustraciones en los usuarios.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture