Shakira para el Tráfico de Barcelona!!! - Andy Salí
  • Breaking News

    sábado, 10 de marzo de 2012

    Shakira para el Tráfico de Barcelona!!!


    Así como lo leen Shakira detiene por un momento el tráfico de la ciudad de Barcelona en España, al parecer la colombiana al ver que unos paparazzi la seguían decidió detener la marcha de su coche y bajarse a saludar, aunque eso implicará detener el tráfico de una de las calles de la ciudad.

    Luego de bajarse del carro y con todo el volumen de la música de la radio empieza a bailar y hacer gestos de saludos a sus amigos que con gusto la grabaron. La escena apenas dura 15 segundos ya que después un patrulla venía y ella se tubo que montar al auto para no seguir deteniendo el tráfico; pero después los policías la multaron pode detener el tráfico en la vía.

    No es al primera vez que la artista de Loca y Waka-waka tiene problemas con las autoridades desde que se mudo a la ciudad ha tenido varios encuentros con las autoridades por su ingenios que se le dan a la chica de las caderas sensuales.

    Mira el vídeo:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture