Solvay and the Holst Centre presentan un Panel OLED de luz más eficiente (30 lm/W) - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 15 de marzo de 2012

    Solvay and the Holst Centre presentan un Panel OLED de luz más eficiente (30 lm/W)

    Solvay/Holst flexible OLED lighting panel


    The Holst Centre and Solvay reportan avances en sus paneles flexibles de luz OLED. Hasta el presente los paneles OLED de 69 cm2 flexibles se caracterizan por los 30 lm/W de eficiencia a 1000 cd/m2:


    Algunas de las capas de estos paneles OLED son depositados por una solución de procesamiento en el Holst Centre, y otros han sido aplicados en un dispositivo al vació en Solvay. Solvay and Holst Centre fueron capaces de depositar varias capas en los recubrimientos de rotación OLED, que trae el uso de las tecnologías de impresión para producir OLEDs más cerca. Algunos de los materiales orgánicos son desarrollados por Solvay, y el panel también integra la capa Plextronics' Plexcore OC Hole Injector Layer (HIL). La encapsulación de capa fina fue desarrollado por el Holst Centre y el substrato de plástico y ánodo transparente de DuPont Teijin Films.

    Solvay dice de que la eficiencia de este panel es la misma que los paneles rígidos de vidrio de 7mm2 lo que significa un dispositivo para la arquitectura que puede escalar a
    grandes paneles flexibles sin afectar la eficiencia. Solvay and the Holst Centre están ya trabajando para la siguiente generación de paneles que añadirá más capas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture