Todo esta CONECTADO! TOUCH nueva serie de FOX!


Sorprendente serie porque no es el tipo de serie que nos tienen acostumbrado puesto que esta es una serie te puede abrir los ojos, la serie trata sobre la vida de Martin Bohm, un funcionario aeroportuario que vive atormentado por intentar comunicarse con su hijo Jake, un niño de 11 años que dejó de hablar tras la muerte de su madre en los atentados del 11-S.

Poco a poco, Martin descubrirá que Jake posee una rara habilidad especial: es capaz de reconocer modelos matemáticos y de interpretar códigos numéricos de manera que puede predecir los acontecimientos. Así, la premisa de la serie es que "todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro".

Tan intrigante y sugerente planteamiento procede de uno de los productores ejecutivos más imaginativos de los últimos años, Tim Kring, autor entre otras series de Héroes y de Crossing Jordan.
El planteamiento de Touch es que la vida de las personas está interrelacionada sin que estas lo perciban. Jake es capaz de interrelacionar invisibles puntos que le conectan con el futuro para de saber qué debe hacer para solucionar un grave suceso, como un atentado. Un simple objeto de uso cotidiano puede ser el nexo de unión entre dos universos aparentemente muy alejados y que sólo este niño autista es capaz de comprender.
En principio la serie tiene muy buena pinta, el primer capitulo esta muy bien, esperemos que no de un giro y cambie.

Publicar un comentario

0 Comentarios