Un Castillo en Eslovaquia quemado POR DOS NIÑOS!


Dos niños eslovacos son los sospechosos de haber iniciado un incendio en un gran castillo de estilo gótico al oeste del país, esto sucede mientras los chicos se adentraban en el mundo del cigarro, esto según el informe policial presentado a la agencia Reuters.

La policía investiga a estos jóvenes que pudieron haber iniciado el incendio en el pasto del castillo Krasna Horka el pasado domingo, para suerte de los chicos no pueden ser procesados ya que ambos tienen menos de 15 años.

El descuido cae cuando los chicos al intentar encender los cigarrillos botan los fósforosEl en el pasto seco estando aún en combustión lo cual generó el incendio. 84 bomberos tuvieron que detener el gran incendio que dejó graves pérdidas en el castillo por suerte según la página de Facebook del Museo Nacional de Eslovaquia se dijo de que el 90% de las colecciones históricas pudieron ser salvadas de ser consumidas por el voraz incendio.

El castillo data del siglo XIV y que es patrimonio de la UNESCO perdió todo su techo así como la torre de la campana y una nueva exhibición. Sin duda una grave pérdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios