• Breaking News

    martes, 27 de marzo de 2012

    Vuelos en Iberia desde 25€ dentro de España

    Iberia Express despega con vuelos desde 25 euros


    La aerolínea de bajo coste de la compañía española Iberia para corto y medio radio, Iberia Express, que despegará este domingo, operará un total de 17 rutas. De ellas 12 dentro del territorio español y cinco a otros destinos europeos, con precios de lanzamiento a partir de 25 euros (unos 33 dólares).

    “Es un proyecto ilusionante que permitirá precios asequibles, con el mismo nivel de calidad de servicio y la experiencia de Iberia”, destacaron representantes de la nueva compañía en el lanzamiento oficial.

    Iberia Express iniciará sus operaciones con destinos dentro del territorio español: Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla, con precios de lanzamiento a partir de 25 euros (unos 33 dólares). Mientras que en mayo próximo sumará nuevos destinos internos desde Madrid.

    En junio y septiembre Iberia Express comenzará a operar a destinos europeos (Dublín, Riga, Nápoles, Mikonos y Ámsterdam), con tarifas desde los 59 euros (unos 78 dólares).

    La nueva compañía tendrá una gestión independiente, mientras que el mantenimiento lo realizará Iberia, además de ser una parte fundamental para el futuro de la mayor aerolínea española, aseguraron funcionarios de la filial.

    La nueva ‘low cost’ contará inicialmente con 500 empleados y cuatro aviones Airbus A320, a los que se van a unir progresivamente otros nueve hasta llegar a 13 a finales de año.

    Sin embargo, la apertura de esta filial no fue bien vista por el sindicato de pilotos de Iberia, quienes consideran que la creación de una nueva entidad dará paso a un recorte de puestos de trabajo y de salarios. Por esta razón, desde hace varios meses, vienen realizando diferentes huelgas que han afectado a miles de pasajeros y han obligado a cancelar cientos de vuelos.

    Artículo completo en: RT Actualidad

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture