$11 mil fue el precio por el cual se vendió MegaUpload

En medio de un proceso legal por supuesta actividad ilegal, el dominio web de la página de internet Megaupload fue vendido por la plataforma Sedo en una suma que ronda los 11 mil dólares.

El precio de la operación no resultó demasiado elevado ya que la página se encuentra cerrada debido a que sus fundadores enfrentan una causa judicial por supuesta actividad ilegal.

Actualmente al ingresar al sitio Megaupload.net solo se observan avisos publicitarios, que redirigen a los usuarios a otros portales.

La subasta por el dominio terminó hace unos días; el dominio no pertenecía a Megaupload, ni se intentó venderlo a la compañía.

Todavía no se dio a conocer nada acerca de los nuevos propietarios ni sobre sus planes, aunque no sería descabellado pensar que lance algún tipo de servicio relacionado con el intercambio de archivos o los contenidos vía streaming.

Mientras tanto, Kim “Dotcom” Schmitz espera la resolución sobre su situación procesal, además de preparar la defensa contra las acusaciones de la industria cultural de los Estados Unidos.

Actualmente se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda y todavía la Justicia debe decidir si acepta su extradición o no a territorio norteamericano para ser juzgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios