17 Muertos en el que será el EDIFICIO MÁS ALTO DE EUROPA - Andy Salí
  • Breaking News

    domingo, 8 de abril de 2012

    17 Muertos en el que será el EDIFICIO MÁS ALTO DE EUROPA

    Un helicóptero de bomberos lanza agua para apagar el incendio en Moscú (AP).


    El siniestro se desató en el inmueble en construcción en la “city” de Moscú, centro financiero de la capital rusa. Todas las víctimas son ciudadanos tayikos.

    Al menos 17 personas murieron en un incendio en el sur de Moscú, informó el Ministerio de Rusia para situaciones de Emergencia.

    El fuego comenzó en un cobertizo y se propagó a una construcción de dos plantas que era utilizada como vivienda, entre cuyos escombros los bomberos hallaron a las víctimas mortales.

    Las autoridades informaron en un primer momento de doce muertos, pero más tarde, durante la remoción de las ruinas, fueron hallados otros cinco cuerpos.

    Ocho equipos de bomberos participaron en las tareas para sofocar el incendio, que se produjo en el número 166 de la avenida Varshávskoye.

    Según fuentes policiales citadas por la agencia Interfax, todas la víctimas del siniestro son ciudadanos tayikos.

    El Comité de Instrucción de Rusia inició un proceso penal por violación de las normas de seguridad y prevención de incendios.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture