ANGRY BIRDS tendrá su SERIE DE TV - Andy Salí
  • Breaking News

    domingo, 8 de abril de 2012

    ANGRY BIRDS tendrá su SERIE DE TV

    Angry Birds tendrá su propia serie de televisión


    Los Angry Birds no paran de crecer, y luego de volar hasta el espacio con la última versión del videojuego ahora llegarán a la televisión de la mano de su propia serie de dibujos animados. El jefe de animación de Rovio, la empresa desarrolladora del entretenimiento, Nick Dorra, reveló que la serie de animación será semanal y estará compuesta por 52 capítulos de tres minutos de duración cada uno.


    Con este nuevo producto, la empresa busca atraer a más fanáticos de todo el mundo que todavía no conocen el videojuego. Para esto, la firma contrata al ex presidente de Marvel, David Maisel.

    La serie estará disponible para todos los dispositivos posibles. “Estamos pensando en crear una aplicación de video para eso, queremos estar en todas las pantallas”, adelantó Dorra.

    A pesar de que todavía no se dieron a conocer quiénes serán los socios que ayudarán al desarrollo de la serie de animación, pero seguramente uno de ellos será la compañía surcoreana Samsung, que ya tiene un acuerdo con la empresa firmado desde enero.

    Además, Angry Birds tendrá su propia película, que según anunció Dorra llegará a los cines de todo el mundo entre 2013 o 2014.

    El film busca reflejar ”los sentimientos más profundos de los personajes” y “el porqué están siempre enfadados”, agregó el ejecutivo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture