Asesino de Touluse pertenecía al Servicio Secreto Francés (BANDERA FALSA)

Merah


El asesino de Tolouse pertenecía al estilo de la Dirección General de Seguridad Externa de Francia, la Agencia Encargada de Espionaje y Contra-Terrorismo. Al Día Siguiente del delito de asesinato, El Presidente Sarkozy Anuncia El control de de Internet, e Israel, Que seguira la Ocupación de Territorios en Gaza.

Es Evidente QUE NOS encontramos ante la ONU Caso de Bandera Falsa.

El caso de Mohammed Merah, este joven francés de origen argelino que pretendía el asesinato de siete personas en Toulouse y Montauban, en nombre de Al Qaeda, lo que provocó una guerra entre los servicios secretos diferentes.

La Dirección General de Seguridad Exterior (DGSE), la agencia francesa acusada de espionaje y la lucha contra el terrorismo fuera de las fronteras, habría garantizado Merah – en su calidad de informante – el acceso a Israel en septiembre de 2010 por un puesto de control en la frontera con Jordania. Le Français y reste trois jours serait en “touriste” avant de retourner en Jordanie puis de prendre la dirección de l’Afganistán. Los franceses se habría quedado allí por tres días en el “turista”, antes de regresar a Jordania y luego a la cabeza a Afganistán. Hijo entrée en Israël, couverte la par les services français, devait prouver la capacité du Réseau djihadiste un transeúnte facilement les frontières una gracia sin passeport européen. Su entrada en Israel, cubiertos por los franceses, tenía que demostrar la capacidad de la red yihadista de pasar fácilmente de la fronteras con un pasaporte europeo. Un artículo n publicada el lunes en Haaretz , que cita fuentes del servicio de inteligencia Shin Bet de Israel, sin embargo, parece dar crédito a esta tesis.

Los relés de artículo, las palabras del gobierno israelí, que confirma la entrada en su territorio de Merah, pero el Shin Bet afirma que no hay constancia de la detención de los franceses en Jerusalén, en posesión de un cuchillo, como “, dijo Bernard Squarcini, jefe de la Dirección Central de Inteligencia Interior (DCRI).

Misma confusión en el lado de la inteligencia militar de Pakistán. La semana pasada, cuando los medios de comunicación franceses han escrito que Merah fue dos veces a entrenar en los centros en Waziristán [montañosa al noroeste de Pakistán], el gobierno paquistaní ha negado: “. No tenemos ningún rastro de su entrada en el país” , pero desde el domingo [ 25 de marzo], los servicios secretos y los talibanes paquistaníes, cuyos vínculos sobre la base de alianzas y favores intercambiados se establecieron, se convirtió sorprendentemente locuaz. Un portavoz de los talibanes en Waziristán, Ahmed Marwat, en contacto con agencias de noticias Reuters y

Associated Press para declarar que, efectivamente, Merah había formado en el país, contradiciendo así el gobierno francés colabora oficialmente con el Toulouse “no ha llevado y no ha estado en contacto con grupos yihadistas”. Marwat agregó, sin embargo: “.. No sabemos nada de los atentados en Francia no tiene nada que ver con nosotros” El mismo día, dos funcionarios paquistaníes han puesto en contacto los servicios de Ishtiaq Mahsud, corresponsal de Associated Press en Dera Ismail Khan, un pequeño pueblo [en de la frontera con la provincia de Punjab] Waziristán, al explicar por qué Francia estaba tan ansioso por la forma y los informantes que se infiltran en el mismo perfil que Merah: al menos 85 jóvenes franceses han entrenado – o incluso dar lugar – en el Waziristán del Norte desde hace tres años. Su comandante francés se hacía llamar Abu Tarek y cinco de ellos regresó a Francia en enero de 2011 para buscar nuevos reclutas. ”No estoy seguro”, fue uno de los cinco aprendices Merah terroristas en cuestión, añadió que los dos líderes – una confirmación indirecta de su presencia en Pakistán.

El asesino fue al menos dos veces en Pakistán y Afganistán en dos ocasiones. Fuentes de Il Foglio advierten de que, una vez más, hubo un trato: él podía moverse libremente a cambio de información valiosa. Bernard afirma que Squarcini Mohamed Merah, cuando fue sitiado en su apartamento [Toulouse], supuestamente confesó haber sido causado “por una sola persona” y no en un centro de formación, con el fin de “no llamar la atención en los otros medios por hablar francés “.

Publicar un comentario

0 Comentarios