INCREÍBLE! Sobrevive bajo la nieve tomando cervezas!

cerveza congelada


En Alaska un hombre logro sobrevivir cuando se quedo bajo una nevada gracias a que consumió cerveza congelada.
Vial Clifton de 52 años, se estaba conduciendo fuera de la ciudad de Nome, Alaska, cuando se estrelló y su auto se quedo atascado. Ya que fue imposible sacar su vehículo y se habia quedado sin señal en su teléfono móvil. No llevaba ropa para el frío, lo único que llevaba eran tenis, jeans y una chaqueta barata, y una toalla que se colocó en los pies.

Cuentan en un diario que el intentó cavar para sacar su camioneta, pero se dio cuenta que se había quedado atrapado bajo la nieve.

Su familia no estaba en casa y y lo fueron a buscar hasta el otro día ya que no se presento a trabajar.

Ya que se quedo sin alimentos, y con temperaturas de 17 grados bajo cero, lo único que encontró fueron unas cuantas latas de cerveza en su camioneta, por eso frió enorme que había estaban congeladas y se las comió si fuera comida enlatada.

Con esto en solo 60 horas perdió 7 kilos y ya empezaba a alucinar por la falta de comida y el frió. El martes su jefe comenzó a buscarlo. Como el señor Vial es muy puntual pensaron que algo andaba mal y así es que comenzo la búsqueda.

Así que el departamento de Bomberos, compañeros de trabajo y voluntarios se movilizaron para buscar las áreas circuncidantes, hasta que lo encontraron sano y salvo y gracias a la cerveza que le salvo la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios