iPhone 5 llegaría en Octubre - Andy Salí
  • Breaking News

    domingo, 22 de abril de 2012

    iPhone 5 llegaría en Octubre

    iPhone 5

    Con apenas unas semanas de descanso sobre rumores y reviews del Nuevo iPad, arrancan con fuerza las especulaciones y la cuenta atrás para el iPhone 5, o el Nuevo iPhone o como decidan llamarlo.

     Parece bastante confirmado que llevará una aleación de metal líquido muy ligera y resistente a golpes y arañazos, precisamente, uno de sus puntos débiles en los últimos modelos presentados al mercado. Tras varias semanas de rumores en torno a junio como fecha de lanzamiento del iPhone 5, ahora parece algo más sólida la opción de octubre, justo un año después de la llegada de su antecesor.

     Alta velocidad incorporada También parece bastante probable que el Nuevo iPhone disponga de acceso a las redes de alta velocidad de internet móvil (4G LTE), aunque aquí nos surgen varias dudas en torno a la presentación del proyecto.

    Para evitar conflictos como los que está teniendo con Nuevo iPad, Apple podría plantearse dos estrategias y campañas de venta diferentes en EEUU y Canadá y en el resto del mundo.

    ABC

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture