Islandia: Perdona deudas hipotecarias a parte de la población

Yo creo que si los demás países de Europa y del mundo siguieran este ejemplo tan bueno y noble hacia el pueblo en este caso el pueblo islandés, el mundo estuviese olvidando la horrible crisis.

¿Por qué el caso de Islandia no se ve en CNN, BBC, ABC, CBN, FOX NEWS? Porque es esto lo que no les conviene a los de arriba que el pueblo el verdadero pueblo no unos títeres que fingen ser nuestros gobernantes pongan en el banco de acusados a banqueros, políticos que han vendido sus almas por unas cuantas monedas a costa del beneficio de la población y de la riqueza de esta.

El gobierno de Islandia perdonó la deuda hipotecaria a gran parte de su población. Está nación optó por un camino muy distinto al que ha seguido Europa para intentar frenar la crisis que golpea ese continente; decidió escuchar las solicitudes de la población y sentar en el banquillo de los acusados a políticos y banqueros tres años después de los desmanes financieros que hundieron una de las economías más prósperas a finales de 2008. teleSUR

Publicar un comentario

0 Comentarios