Jugar Fútbol Aumenta el deseo Sexual de los Hombres

Jugar al fútbol aumenta el deseo sexual de los hombres




Disputar un partido de fútbol aumenta en un 30% el nivel de testosterona, lo que provoca el crecimiento del deseo sexual en los hombres, según un estudio del Laboratorio de Antropología Biológica y Biodemografía de la Universidad de Washington.

Los científicos descubrieron que dicho incremento en la hormona masculina se produce inmediatamente después que los futbolistas juegan, incluso una hora después los niveles eran 15% superiores a lo normal. Además, según informa el Daily Mail, en los delanteros independientemente de qué edad tengan se regista el mismo aumento, reveló el estudio.

Los expertos hicieron el estudio entre agricultores del remoto pueblo Chimane, en Bolivia, ya que dichos hombres por lo general tienen una menor cantidad de testosterona. Los chimanes mantienen un nivel bajo de testosterona durante toda su vida, por lo que tienen menos problemas de obesidad, enfermedades del corazón y otros padecimientos relacionados con la edad.



“Tener altos niveles de testosterona compromete el sistema inmunológico, así que es recomendable mantenerla baja en ambientes donde abundan los parásitos y agentes patógenos, como la zona donde viven los chimanes”, explica Ben Trumble, un estudiante de postgrado de la Universidad de Washington e integrante del equipo que realizó el estudio.

Artículo completo en: RT Actualidad

Publicar un comentario

0 Comentarios