Los planetas son Huecos?

Se y soy consciente que tal afirmación es muy difícil de asimilar, pero a lo largo de estos últimos años me he hecho con un volumen de nuevas informaciones que confirman tal teoría, en esta ocasión yo la denomino “la prueba final” y les insto a leer las siguientes líneas donde explico tal idea.

Si usted trata de encontrar imágenes o videos de la NASA o la ESA en la que se pueda apreciar claramente la zona sur o norte de un planeta libre de nubes verá que es misión imposible, en no pocas ocasiones, las zonas Norte y Sur han sido censuradas con un “circulo sin datos”, dichas imágenes han sido “castradas” para evitar que Vd. Descubra la gran verdad, la escusa que alegan las agencias espaciales es que los satélites no cubren las zonas polares en su punto mas próximo a los ejes polares.

Pero lo cierto es que finalmente, y gracias a Miguel G. quien nos ha puesto tras la prueba que les mostramos, podemos apreciar el sol interior de Júpiter.

Al parecer Sander van den Berg, ha colgado en Vimeo una impresionante secuencia artística compuesta por diversas tomas efectuadas desde las Sondas Voyager y Cassini, concretamente en el segundo 58 del vídeo, se APRECIA CLARAMENTE LA POTENTE LUMINOSIDAD DE SU SOL INTERIOR.


Recomendamos que pongáis el vídeo en HD, donde se aprecia con más nitidez tal efecto.

Al hilo de todo esto, Oscar C. nos informa que la ESA, ha publicado la reducción de zonas heladas en el casquete polar norte, donde COMO SIEMPRE ha censurado con el famoso “circulo sin datos” el eje polar.


http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3454