Madona gasta $86,000 para tener una piel joven y radiante - Andy Salí
  • Breaking News

    miércoles, 4 de abril de 2012

    Madona gasta $86,000 para tener una piel joven y radiante

    madonna.jpg

    ¿No se han percatado de la fabulosa piel y cuerpo de Madona? El secreto detrás de esta piel joven es son los faciales Intraceúticos que se ha realizado la estrella del pop. Para administrar los faciales es necesario administrarlos por medio de una máquina especial la cual tiene un precio de £9,000 ($14,200) cada una y Madona ha adquirido seis de ellas.

    Aparentemente, la estrella de 53 años se ha hecho con los Intraceuticals Rejuvenate Daily Serum ya que ella no desea pensar en la idea de cirugías cosméticas o Botox. El curso facial costoso le da un efecto de Botox parecido sin tener que aplicar Botox. Combinando las seis máquinas en total, ha gastado unos £54,000 ($86,000. Se puede ver bien pero la edad todavía se le puede leer en el rostro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture