Samsung envía 5 millones de Galaxy Note - Andy Salí
  • Breaking News

    lunes, 2 de abril de 2012

    Samsung envía 5 millones de Galaxy Note

    Samsung Galaxy Note photo

    Samsung anunció de que han enviado más de 5 millones de Galaxy Note. A inicios de Marzo se reportó de que Samsung vendió 2 millones de unidades. Más adelante se dijo de que el reporte no era correcto, y que el lanzamiento fue un éxito en los Estados Unidos. Samsung espera vender más de 10 millones de Galaxy Note en el 2012 y esperan anunciar en la NTT DoCoMo de Japón la versión LTE.

    El Samnsung Galaxy Note viene con el sistema operativo Android 2.3 (o mini tablet) con una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas, con resolución HD., 1280x800. Otras especificaciones son su procesador dual-core 1.4 Ghz, cámara de 8 megapíxeles, pantalla touch con lapicero. El teléfono tiene un grosor de 9.65mm y pesa unos 178 gramos.

    Vía Oled-Info

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture