• Breaking News

    jueves, 26 de abril de 2012

    Suecia, ¿el primer país sin billetes de curso legal?- eliminará el papel moneda. el NWO llama a tu puerta Dinero Plástico

    Noticia gorda, de la mano y del mismo calibre que la noticia sobre la obligatoriedad del implante del microchip decretado por el gobierno de los Estados tanto Unidos como Anexados de América, en especial ahora después de la Cumbre 2.012 en Cartagena de Indias.

    Cuando los procedimientos no son al azar, los sucesos tienen motivación y explicación por ser premeditados, para acertar un golpe de opinión: Si el primer país que puso en circulación el dinero físico como papel moneda, lo desahucia como inconveniente u obsoleto, es la mejor excusa para todos los demás, pues cuando el papá en una familia organizada toma una decisión, ésta afecta para bien o para mal a toda la familia.

    ¿Qué sucedería si el Papa de la iglesia católica denostara de la fe católica? Que se quedaría sin piso el catolicismo; pues bien, de ese calibre es esta decisión, pero es apenas la punta del iceberg, que además es algo que lleva décadas siendo incentivado hasta hacerlo costumbre, e ir convenciendo a la gente de lo peligroso incluso que es el manejo de dinero en papel, antes se la llamaba “efectivo”, en el pasado inmediato lo efectivo ha sido la tarjeta plástica y en el futuro inmediato lo será el microchip. Así que ya se dejaron de andar por las ramas y ahora del NOM va a la médula del fuste del árbol de la Vida.

    Ahora: esta noticia no está siendo filtrada por ‘conspiranóicos’ (aquellos que se enteran de las conspiraciones, muy diferente a aquellos que crean y ejecutan las conspiraciones), ha salido publicada en Yahoo en primera plana el 24 de Abril de 2.012 (5 Cimi, en el calendario maya actualizado: eso quiere decir, a la quinta esencia de la muerte). Llama la atención de que a partir de la circulación por primera vez en el mundo, en 1.661 del papel moneda en Suecia, hasta el 2.012 sean 351 años, una cifra que sumada con 315 (otra combinación de sus dígitos) arroja nada menos que el número 666 (…y el que entienda de números que calcule los números de la bestia y del dragón de la bestia: 666 y 1260”, Revelaciones).

    En esta misma página pero en la sección Redacción, encontraréis la continuación de este escrito a manera de ensayo y entrando un poco más a fondo en el asunto del por qué y el cómo se ha logrado distorsionar las frecuencias con las cuales intercambiamos ideas, gustos, disgustos y hasta enfermedades. De momento leed la noticia a continuación tal cual ha sido publicada por Yahoo. Pero no perdáis la idea: obligados a implantarnos el microchip de control para todo –inicialmente bajo la excusa sanitaria-, sin dinero circulante –inicialmente para controlar robos y violencia- y con los políticos de todos los colores e instituciones abogando por la formalización del NOM, ya sabréis deducir hacia dónde pretenden conducir a esta Humanidad.

    Pero “una cosa piensa el burro y otra quien le arrea”, reza con ironía el dicho; piénsalo: quizá son la tierra y el tzol los que arrean verdaderamente a la Humanidad, que cuando no sabe que es Humanidad sino un colectivo amorfo y aborregado, se comporta como el burro, aceptando que son sus vampiros amos quienes le protegen y dan de comer. ~~~~~~~~~~~~~ Suecia eliminará el papel moneda El primer país europeo en introducir los billetes en su sistema monetario será el encargado de cumplir la profecía 'new age' que preveía la desaparición del dinero físico con la llegada de los medios de pago digitales. Suecia introdujo el papel moneda en el año 1661 de la mano del cambista Johan Palmstruch, quien entregaba billetes como recibo para quien depositaba oro u otro metal en el Banco de Estocolmo.


    Hoy, el país escandinavo evalúa la posibilidad de volver a ser pionero, aunque en esta ocasión eliminando por completo monedas, billetes y toda expresión física del dinero para sustituirlos por tarjetas de crédito, abonos a través del teléfono móvil y pasarelas de pago vía Internet. Desde hace varios años, algunas ciudades suecas han dejado de aceptar el dinero en efectivo. De hecho, las monedas y los billetes ya solo representan el 3% del dinero en circulación, en contraste con el 9% de promedio de la eurozona y el 7% de Estados Unidos. Lucha contra la delincuencia Una de las principales causas de la extinción del dinero sueco está en la lucha contra el crimen. Un incremento en los robos a mano armada llevó a las entidades financieras a iniciar una progresiva disminución del uso de efectivo en operaciones bancarias.

    La iniciativa se tradujo en una drástica reducción de los asaltos, que han pasado de 110 a solo 16 en tres años. "Si podemos reducir la cantidad de dinero que circula en los bancos y las compañías también se reducirán los robos", ha explicado Marie Look, portavoz del sindicato de trabajadores bancarios, a la página web de la BBC británica. "Cuando abandonemos totalmente el dinero, no habrá más robos.

    ¿Qué sentido tiene robar un banco si no hay nada que llevarse?", concluye. El bus y la limosna, con tarjeta La delincuencia fue precisamente la causa que obligó al ayuntamiento de Estocolmo a eliminar el pago en efectivo de los autobuses públicos, después de que varios conductores fuesen asaltados para quitarles por la fuerza la recaudación. Ahora se paga con tarjetas de prepago o con el teléfono móvil.

    Los nuevos medios de pago han llegado incluso a algunas iglesias como la de Carl Gustaf en Karlshamn, al sur del país. Gustaf decidió adaptar las costumbres religiosas a la última tecnología y se convirtió en el primer párroco del país en instalar un lector de tarjetas para facilitar a los feligreses la donación de sus generosas limosnas

    . http://forner179.blogspot.com.ar/2012/04/suecia-el-primer-pais-sin-billetes-de.html http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com.es/

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture