Un groundscraper se construye en China Intercontinental Shimao Shanghai Wonderland

Unos años atrás se reportaba que esta estructura la cual era solo un concepto. Ahora es noticia por la construcción de un hotel ha comenzado en una cantera abandonada de Tianmashan en
songjiang-hotel-main.jpg
Shanghai. Promocionada como un groundscraper y diseñada para alzarse 100 metros hacia el cielo, el Intercontinental Shimao Shanghai Wonderland se desarrolla gracias a Shaghai Shiamo Property Group. El parque de diversiones de 428,000 metros cuadrados acomodará un hotel de 19 niveles en el cual tres de estos niveles se se levantarán sobre la tierra y el resto bajará a la baja en el pozo.

Lo dos niveles más bajos se caracterizaran por un restaurante bajo agua, un complejo deportivo para deportes acuáticos y también un acuario de 10 metros de profundidad. Lo más destacable del lugar será una cortina de vidrio gigante de 60 metros de alto que está diseñado para imitar una cascada junto a la estructura principal del complejo. Los acantilados colindantes será diseñado para albergar puenting y la escalada en roca.

Hasta ahora, los desarrolladores han invertido $ 555 millones en todo el sitio de Intercontinental Shimao Shanghai Wonderland pero se espera que el costo final de construcción pueda ser más elevado o que las construcción sea más profunda. Prepárese para salvar a pasar las vacaciones de 2014-2015 en este país de las maravillas subterráneas como las habitaciones se estima que a partir de $ 320 por noche.


songjiang-hotel-2.jpg

songjiang-hotel-3.jpg

Publicar un comentario

0 Comentarios