Valeria Lukyanova, la Barbie Rusa - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 24 de abril de 2012

    Valeria Lukyanova, la Barbie Rusa



    Hace poco presentamos en este mismo blog a KataKoti una chica de 16 años en Estados Unidos cuyo parecido a una Barbie es sorprendente, al parecer Rusia no se ha querido quedar atrás y ha salido Valeria Lukyanova de 21 años que también su parecido con una Barbie es enorme.


    Sus facciones hacen pensar que las fotografías han sido vícitmas del Photoshop, esto se da en un mundo en donde las redes sociales se han encargado de darle fama a las muñecas de carne y hueso. Prueba de ello son estas dos chicas Katakoti y Valeria que ha pesar de estar en dos lugares muy distintos han logrado parecerse a Barbie, la muñeca que desde la infancia millones de niñas tienen y juegan con ella.

    Entra también a su página de Facebook:

    Valeria Lukyanova






    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture