Censuran el Canal STOP-NWO en Twitter

Hoy denunciamos por este blog la censura de esta cuenta de Twitter, difunde la información.

CENSURA/BLOQUEO en Twitter: Respuesta el 10 de Mayo de 2012 a las 22h con el hastag #NOALNUEVOORDENMUNDIAL (COMPARTE Y DIFUNDE)

Hace escasos minutos han eliminado/bloqueado y/o censurado mi cuenta en Twitter @_STOPNWO_ ya lo he solucionado de manera que podeis seguirme en esta otra @STOPNWO_COM

Estamos consiguiendo algo, aunque no sea un cambio en el sistema, si en el pueblo que es una de las piezas clave del mismo.

Llevamos aproximadamente 1 semana en Twitter con el hastag #NoAlNuevoOrdenMundial o #NOALNUEVOORDENMUNDIAL o mencionando NOALNUEVOORDENMUNDIAL. En cualquier caso llegando cada vez a mas gente.

Queremos hacerlo de manera simultanea para conseguir hacer TT o lo que es lo mismo que sea uno de los temas mas comentados y así conseguir que la gente investigue por su cuenta y descubra que se esconde detrás del actual sistema sociopolitoco actual, el sistema financiero…

Para conseguir el TT con #NOALNUEVOORDENMUNDIAL, necesitamos hacer muchos tweets, mencionar a gente, y hacer muchos retweets unos de otros de manera que esto se expanda y sea lo mas comentado y tratado en las siguientes horas del dia 10 de Mayo de 2012.


La cuenta anterior que yo, Berto cree hace aproximadamente 6 meses contaba con unos 600 seguidores, no eran muchos que duda cabe, pero la mayoria hacian retweets o compartian conmigo información u otros articulos de otros blogs. En cualquier caso sea como fuere mi cuenta @_STOPNWO_ ha sido suspendida y eliminada sin previo aviso y sin recibir ningún mensaje de la administración de esta red social al respecto, por eso desde aquí queridos lectores, amigos, seguidores buscadores de la verdad os invito el dia 10 de Mayo de 2012 durante todo el dia y en especial desde las 22h hora peninsular a twitear y retwitear #NoAlNuevoOrdenMundial

Fuente: http://stop-nwo.com/2012/05/01/censurabloqueo-en-twitter-respuesta-el-10-de-mayo-de-2012-a-las-22h-con-el-hastag-noalnuevoordenmundial-comparte-y-difunde/