Eclipse Solar 20 de mayo 2012


El Sol junto a la Luna nos ofrecieron el día de ahora un espectáculo muy pocas veces visto. La formación de un anillo de fuego. Desde las 17:30 PDT se pudo apreciar este fenómeno el cual ya se había dado en las costas japonesas.

A las 18:30 PDT se vivió el máximo donde se pudo observar el anillo de fuego, esto casi no se logra por las nubes que habían en dicho lugar donde estaba colocada la cámara de USTREAM.

Ya a hasta hace pocos minutos a las 19:30 PDT, el espectáculo había terminado. Gracias al sitio Star Gazers que coloco el enlace en vivo se pudo apreciar este espectáculo en California.

Durante dicho fenómeno se pudieron apreciar tres manchas solares, antes de que la Luna empezará a colocarse delante del Sol y después de que el fenómeno máximo se diera.


La nubes del lugar casi dejan a los que observaban dicho fenómeno con si poder observarlo, afortunadamente el clima cambio para bien para poder observar dicho fenómeno.


A las 19:30 se dio lo que se conoce en este caso como el Anillo de Fuego, un espectáculo que dejo asombrados a varios, tanto a espectadores en la red como a los que podían observarlo en vivo.


No pudimos de dejar de ser cómicos y durante el fenómeno hicimos un pequeño meme para darle el toque cómico al asunto. COOKIE MOSNTER SE COME AL SOL!!!

Al final las nubes quisieron dar su espectáculo después de gran fenómeno!








Reactions